La Navidad llega a la Residencia Tercera Actividad

Navidad Residencia 2015
Share

La Residencia Tercera Actividad de Aguilar de Campoo, gestionada por la Fundación Santa María la Real, se prepara para celebrar la Navidad. Durante las últimas semanas, trabajadores y residentes se han afanado para llenar de color los pasillos y estancias del centro, repletos ya de motivos navideños.

 

Decorar las diferentes salas de la Residencia Tercera Actividad, en fechas señaladas como el Carnaval, la primavera o la Navidad, es, además de una tradición en el centro, una forma de motivar a los residentes para que colaboren, facilitando su relación con los trabajadores y con la comunidad.

 

Así, durante las últimas semanas, trabajadores y abuelos se han esmerado para colocar el tradicional belén, el árbol, luces, guirnaldas e incluso, algún que otro muñeco de nieve. Elementos que dan la bienvenida a los visitantes y a quienes estos días acuden a la residencia a ver a sus familiares o a disfrutar de las diferentes actividades programadas.

 

árbol Navidad Residencia 2015

 

Actividades

 

Las actuaciones previstas para esta Navidad comenzarán ellunes, 21 de diciembre, a las 18.00 h. con una exhibición de bailes tradicionales a cargo del grupo “Alborada“. El martes, 29 de diciembre, será el turno del coro “Los Foramontanos“ de Mataporquera que, un año más, interpretarán canciones y villancicos populares. En este caso, la actuación tendrá lugar a las 17.30 h. en el salón de actos de la residencia. 

 

IMÁGENES: Varios abuelos observan y colocan los detalles de la decoración navideña de la Residencia Tercera Actividad. Archivo FSMLRPH