Ni una más: Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

Share

Siempre hemos defendido que nuestro principal valor son las personas, que trabajamos para devolverle a la sociedad parte de lo que nos aporta a diario, por eso, hoy más que nunca, nos sumamos a la celebración del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer.

 

En la Fundación Santa María la Real, en línea con los Objetivos del Milenio (ODM) de la ONU, no solo reivindicamos la igualdad y la no violencia hacia las mujeres, sino que lo hacemos desde el compromiso, desde el impulso de actividades destinadas a conseguir ese reto.

Iniciativas como el Programa Empleo Mujer Castilla y León (PEMCYL), orientado a favorecer la inserción sociolaboral de mujeres en riesgo de exclusión, mostrándoles que siempre hay una salida u otros como Lanzaderas de Empleo, en el que ellas siempre están presentes, son tan solo una pequeña muestra de nuestra implicación.

Un compromiso que se manifiesta también en nuestro día a día. Más del 70 % de nuestra plantilla son compañeras y en algunas áreas de trabajo como Tercera Actividad el porcentaje se eleva hasta alcanzar el 95%.

En todos nuestros proyectos y actividades apoyamos e incentivamos la igualdad de género, porque sabemos que alcanzarla es trabajo de todos, porque no queremos ni una víctima más, ¿nos ayudas?

#FSMLRContraLaViolencia

Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer