Nuevo curso de instalación de sensores y dispositivos inteligentes

¿Quieres trabajar en el sector tecnológico o digital, relacionado con las Smart Cities o el Internet de las Cosas?  ¿Tienes formación o experiencia en electricidad y electrónica

 

Te recomendamos el  curso de instalación de sensores y dispositivos de IoT que organizamos dentro del programa europeo de formación y empleo MILMA que se desarrollará en Fuenlabrada.

 

La iniciativa está liderada por el Ayuntamiento de la ciudad, a través del CIFE.  Y nosotros, Fundación Santa María la Real, con el apoyo de entidades como Fundación Telefónica,  somos los encargados de coordinar e impartir este curso gratuito. 

 

Te especializarás en un ámbito con futuro laboral, vinculado a las Smart Cities o Ciudades Inteligentes, así como los dispositivos inteligentes e interconectados que comúnmente denominamos “Internet de las Cosas” (IOT). 

 

Realizarás proyectos reales de instalación en edificios y tendrás contacto con empresas del sector.

 

Entrenarás tu empleabilidad y las competencias clave que demanda el mercado de trabajo

 

Para participar, deberás contar con formación o experiencia en Electricidad y/o Electrónica, o en Instalación o Mantenimiento. 

 

Si te interesa esta actividad formativa, que cuenta con la cofinanciación de la Unión Europea, puedes ampliar más información aquíCurso: Instalación de sensores y dispositivos inteligentes 

 

Información e inscripciones

 

Duración del curso: 4 meses

Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Lugar de celebración: CIFE de Fuenlabrada

 

Inscripción: abierta hasta el 15 de marzo.

Inscripción online:   https://milma-fuenlabrada.es/es/formate 

Contacto:  milma-uia@ayto-fuenlabrada.es