Premio Pablo Iglesias 2015, un reconocimiento al compromiso social de Peridis

Juan Carlos Prieto recogiendo la Distinción Pablo Iglesias concedida a Peridis
Share

El director de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, Juan Carlos Prieto, recogía en Ávila la Distinción Pablo Iglesias 2015, otorgada por el sindicato UGT al presidente de la institución, José María Pérez Peridis, en reconocimiento a su compromiso social.

 

El Premio Pablo Iglesias fue creado en 2005 por UGT Ávila y después pasó a tener entidad regional, para reconocer el compromiso social, la solidaridad y la dedicación de personas y colectivos de Castilla y León. La distinción a José María fue en la categoría individual y en la colectiva el premio recayó en ASPAYM.

En esta novena edición de los galardones se ha querido reconocer la apuesta Peridis por fomentar el empleo y el emprendimiento, primero con las Escuelas Taller y, ahora, a través del programa Lanzaderas de Empleo, extendido con éxito por todo el territorio nacional.

En nombre de Peridis recogía el galardón el director de la Fundación Santa María la Real,  Juan Carlos Prieto, quien destacaba el compromiso de José María con la generación de empleo y desarrollo en los territorios.

El jurado de esta edición estuvo integrado por Evelio Angulo Álvarez, vicesecretario general de UGT Castilla y Léon; Óscar Mario Lobo San Juan, secretario de organización regional; Nuria Pérez Aguado, secretaria de Formación y Elecciones Sindicales regional; Javier García Hernández, secretario provincial de UGT Ávila; Demetrio Madrid López, ex presidente de la Junta de Castilla y León; Germán Barrios García, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León; Luis Miguel de Dios, periodista; Manuel Torres Muñoz, subdirector de Informativos y jefe de Economía de RtvCyL; Juan Carlos Fernández Aganzo, director de El Norte de Castilla; y Enrique Berzal de la Rosa, profesor de Historia de la Universidad.

 

Un momento de la entrega de los Premios Pablo Iglesias

 

IMÁGENES: Fotografías facilitadas por UGT Castilla y León de la entrega de las distinciones Pablo Iglesias 2015.