Tercera Actividad despide el verano con juegos populares

Fiesta de Juegos Populares en Tercera Actividad 2019
Share

Nustro centro de atención a personas mayores de Aguilar de Campo retornó por unas horas a la infancia, al pueblo y a los juegos populares de un tiempo no tan lejano, para regocijo tanto del equipo, como de los usuarios, familiares y visitantes.

“Nuestro objetivo era endulzar la tarde, despedir el verano y dar la bienvenida al otoño”,  explica Natalia García, trabajadora social de Tercera Actividad y para lograrlo se organizó una fiesta de Juegos Populares.

Tuta, rana, petanca o avión fueron algunos de los juegos que pudieron practicar los participantes en esta simpática tarde de verano, mejorando así su autonomía y su relación con el entorno, a la par que ejercitaban su cuerpo y su mente.  

 

Juego de Bolos en Tercera Actividad, verano 2019

 

Con iniciativas de este tipo, Tercera Actividad cumple con uno de los objetivos del área de Atención Social de la Fundación: cuidar de las personas, favoreciendo su integración, fomentando la convivencia intergeneracional, el envejecimiento activo y el desarrollo personal.

 

ACCEDE DESDE AQUÍ AL ÁLBUM DE FOTOS

 

IMÁGENES: Diferentes momentos de la fiesta organizada para despedir el verano en Tercera Actividad. Archivo FSMLR_Carmen Molinos