Tercera Actividad programa diferentes actividades para celebrar la Navidad

Share

La Navidad ha llegado a Tercera Actividad, el centro integral de atención al mayor, que la Fundación Santa María la Real gestiona en Aguilar de Campoo.

Para celebrar las fiestas, se han programado diferentes actividades que contarán, además, con la colaboración de asociaciones y colectivos del entorno, dando así muestra de que el centro está abierto a la sociedad que le rodea.

Las diferentes estancias de Tercera Actividad se llenan estos días con motivos navideños, elaborados por los trabajadores, con la ayuda de los abuelos: el tradicional Belén o el árbol reciben a quienes acuden al centro.

Además, mañana, 23 de diciembre, recibirán la visita de los integrantes de la Cofradía Virgen de Llano, que a las 17 h. pasarán por el centro a felicitar las fiestas. El miércoles, 27 de diciembre, a las 17.30, el salón de actos del centro acogerá la actuación musical del coro “Los Foramontanos” y el jueves, 28 a la misma hora, será el turno del grupo “Panderetas de la Montaña Palentina”. Además, el domingo, 24 y el lunes, 25, los abuelos tendrán la posibilidad de degustar un menú especial Navidad.

 

IMAGEN: Decoración navideña de Tercera Actividad. Archivo FSMLRPH_Marce Alonso