Tercera Actividad

  • Basilio y auxiliares de la Residencia 1

Cada persona es única y en cada una de ellas está nuestro mayor Patrimonio… No hay edades, sino “espíritu” y la vejez es, simplemente, una etapa más de la vida… Creemos en la gente que se compromete y convierte el cuidado de los otros en el motor de su día a día

En Tercera Actividad (nº de Registro de ASF de la Junta de Castilla y León 34-C3-0045) no queremos ser un centro más, somos un espacio que mira de frente a la sociedad, que se implica y participa.


Un lugar donde la vida sucede…

Somos distintos, flexibles, compartimos, festejamos, empatizamos, humanizamos… somos el reflejo de la sociedad que nos rodea, dinámicos, abiertos... Nuestro centro es un espacio donde cada día, suceden cosas nuevas, donde todos aprendemos compartiendo, donde la vida se va tejiendo hilo a hilo, con puntadas de cariño, ternura y respeto…

 

¿Qué ofrecemos?

Calidad. Fuimos una de las primeras residencias de la provincia de Palencia en obtener la certificación de calidad ISO 9001, que mantenemos desde 2007, como garantía de nuestros servicios. 

Tranquilidad. Cuidamos de las personas que están a nuestro cargo y para ello disponemos de servicio médico y de enfermería, auxiliar de enfermería, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, asistencia social, cocina propia con dietas específicas... Además ofrecemos servicios de podología, peluquería y eucaristía.

Confort. Disponemos de 96 plazas, 30 de ellas concertadas con la Junta de Castilla y León, pero también contamos con centro de día, aulas de formación, biblioteca, sala de fisioterapia y gimnasio, baños geriátricos, peluquería, salón de actos, salas de visita, cafetería, comedor, amplías zonas ajardinadas, huerto…

Flexibilidad. Nos adaptamos a tus necesidades, con servicios de larga estancia o de media estancia (convalecencia, vacaciones o descanso familiar)

 

Observatorio demográfico de la Montaña Palentina

 

Uno de los objetivos prioritarios de Tercera Actividad es contribuir con nuestro trabajo y desde el conocimiento al desarrollo de la comarca y al envejecimiento activo y saludable de nuestros mayores. Por eso, nos hemos propuesto elaborar cada año un estudio demográfico de Montaña Palentina que nos permita conocer los desafíos reales a los se enfrenta nuestro territorio. 

 

 

 

 

Ven a visitarnos

Lo mejor es que tú mismo conozcas de primera mano lo que podemos ofrecerte…

C/Barrio Peña Aguilón, s/n 34800 - Aguilar de Campoo – Palencia
Tel: 979 126 061
mail: residencia@santamarialareal.org