Slide Background
heritage
generating development
through
people
landscape
Rebuilding
Future

¡No te pierdas la presentación de CulturHub!

¿Trabajas en el sector de las industrias culturales y creativas? ¿Tienes una idea o proyecto en este ámbito, pero no sabes muy bien cómo ponerlo en marcha? ¿Tu empresa ya está consolidada, pero necesitas ampliar mercado o darle más visibilidad?

El miércoles, 12 de Mayo, a las 17.30 h. tienes una cita online con la cultura, con nosotros.

Queremos que conozcas CulturHub. Nuestra nueva iniciativa. Un punto de encuentro para las empresas, asociaciones o profesionales que trabajamos en el ámbito de las industrias culturales y creativas. Sabemos lo difícil que es poner en marcha tu propio proyecto, arrancar, dar los primeros pasos, buscar la idea, la financiación, innovar, crear tu cartera de clientes y, cómo no, mantenerla. Por eso, queremos facilitártelo, aportarte la experiencia de nuestro equipo de profesionales, que llevan más de cuatro décadas trabajando en el sector, pero también la de otros expertos, empresas y colaboradores. Todos tenemos algo en común, creemos que la cultura nos define.

 

¿Qué te ofrecemos?

En CulturHub podrás acceder a formación, asesoramiento, a co-crear con otros equipos, a acelerar proyectos, darles visibilidad o impulsarlos siguiendo una metodología ágil y práctica y, lo más importante, te sumarás a una red de empresas, entidades y profesionales que pueden aportar mucho valor a tu idea y que esperan que tú también les brindes tu experiencia.

¿Nuestra primera acción? Una mesa redonda “Somos cultura, creamos cultura” que llevaremos a cabo el mismo día de la presentación y en la que podrás intercambiar opiniones con profesionales de la talla de Leo Harlem, humorista y actor; Jesús Cifuentes, músico y cantante del grupo musical Celtas Cortos; Pablo Álvarez de Eulate, coordinador del área de Programación de Acción Cultural Española; y María Luisa López Ávila, restauradora con gran experiencia y recorrido en UFFIZZI.

¿Cómo asistir? ¡Fácil! Tan solo has de inscribirte rellenado un sencillo formulario

 

¡Apúntate!