Slide Background
heritage
generating development
through
people
landscape
Rebuilding
Future

Our team

The Board of trustees, our compass

The ones who set the coordinates of our daily work. These people are our compass.

A team, chaired by Aguilar de Campoo city council and made up of ten men and women, unanimous people who daily exercise their responsibility, commit to heritage, either personally or on behalf of institutions or companies with equal will spirit. 
Consult institutional organization chart and list of trustees.

 

Consult institutional organization chart and list of trustees

 

 

Management team

Álvaro Retortillo Osuna

Empezó su andadura en la Fundación como coordinador del programa Lanzaderas. De ahí pasó a dirigir nuestra área de empleo. Su experiencia y buen hacer le consolidaron como director corporativo de desarrollo y, posteriormente, como director general.

Álvaro Retortillo Osuna

Director General

María Jesús Álvarez

Técnico Superior en Administración y Dirección de Empresas, María Jesús es quien se ocupa de que los números y las cuentas de la Fundación encajen para garantizar nuestra solvencia.

María Jesús Álvarez

Directora Financiera

José Luis Vélez Unquera

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, José Luis tiene a su cargo la dirección corporativa, financiera y de organización

José Luis Vélez Unquera

Director Corporativo, Financiero y de Organización

Natalia Serrano

Trabajadora Social y Publicista, Natalia se inició en el área de empleo de la Fundación, donde ha desempeñado diferentes cargos, hasta llegar a la dirección.

Natalia Serrano

Directora de Empleo e Inclusión Social

Paula Conte

Licenciada en CC. Ambientales, a Paula le apasionan los proyectos y por ello es PMP y Scrum Master. Después de varios años trabajando en proyectos de I+D+i, ahora lidera el Área de Turismo, Cultura y Patrimonio.

Paula Conte

Directora de Turismo, Cultura y Patrimonio

Gumersindo Bueno Benito

Licenciado en Derecho, PMP, MBA, apasionado por el patrimonio y la naturaleza, el reto de Gumersindo es que la Fundación y la sociedad sean más sostenibles y respetuosas con el medioambiente, liderando nuestra área de Paisaje y Sostenibilidad.

Gumersindo Bueno Benito

Director del área de Paisaje y Sostenibilidad

Pilar de Prada

Licenciada en Derecho, máster en RRHH, DDFF y PRL, Pilar siempre ha tenido claro que su principal motivación son las personas y con, por y para ellas trabaja cada día.

Pilar de Prada

Directora de Recursos Humanos

Alejandro Serrano

Diplomado en Enfermería y Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Alejandro es el director de nuestro centro Tercera Actividad Aguilar de Campoo

Alejandro Serrano

Director de Tercera Actividad Aguilar de Campoo

Libertad Páramo

Libertad es trabajadora social y lleva toda una vida trabajando en nuestro centro Tercera Actividad León, cuidando de personas mayores y/o dependientes y dirigiendo al equipo de profesionales que conforman el centro.

Libertad Páramo

Directora de Tercera Actividad León

The Social Board, our voice

In 2008, encouraging the employees' involvement and participation was created by the Social Board. This advisory body enables activities and dynamics to improve ongoing team training and manages work and family life or communication...