Alejandro Casona en Tercera Actividad

Día del Libro en Tercera Actividad 2017
Share

El centro integral de atención al mayor, que la Fundación Santa María la Real gestiona en Aguilar de Campoo, ha celebrado el Día del Libro con la participación del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal “Bernardo el Carpio”.

Los residentes de Tercera Actividad, junto con familiares, amigos y trabajadores de la institución, han disfrutado de la interpretación llevada a cabo por el Club de Lectura, que ha puesto en escena dos sainetes del dramaturgo Alejandro Casona: "Fablilla del secreto bien guardado" y "Farsa y justicia del corregidor.

 

El salón de actos del centro se ha llenado para disfrutar de esta actividad, un acto más de los que se desarrollan regularmente para fomentar la integración de los abuelos en el entorno aguilarense, así como para incentivarlos a desarrollar actividades físicas y mentales.

 

Día del Libro en Tercera Actividad 2017

 

Exposición “Historias de vida”

 

Junto a la celebración del Día del Libro, los asistentes han podido disfrutar de las fotografías que componen la exposición “Historias de vida”. 44 instantáneas tomadas por el historiador Jaime Nuño y el productor audiovisual Marce Alonso, que nos acercan a las vivencias de algunos de los abuelos que a lo largo de los años han pasado por el centro.

 

Descarga aquí la nota de prensa en .pdf

 

IMAGÉNES: Diferentes momentos de la celebración del Día del Libro en Tercera Actividad. Archivo FSMLRPH_Javier Lera Gracia