¡Ampliamos el descuento de matrícula reducida en nuestros programas de formación online hasta el 15 de agosto!

Share

¿Aún no te has inscrito en nuestros programas de formación online? Aprovecha ahora, porque ampliamos el descuento de un 10% (matrícula reducida) si formalizas tu inscripción en un único pago antes del 15 de agosto.

En el contexto actual y siempre, es esencial, estar al día, conocer nuevos recursos, técnicas y metodologías innovadoras que te permitan desarrollar con solvencia cualquier proyecto. Por eso, en la Fundación Santa María la Real queremos compartir nuestra experiencia contigo y hemos puesto en marcha dos programas de especialización “Dirección de Proyectos de Innovación Social” y “Gestión del Patrimonio Cultural”; y dos cursos: “Agente de Innovación Social para el Empleo” y “Agente de Turismo Sostenible” para que aprendas con nuestro equipo y con otros expertos.

 

Aula virtual y horario de tarde

Desde nuestra aula virtual accederás a las clases en tiempo real, que se impartirán en horario de tarde para que puedas compatibilizarlo mejor con tu trabajo o con tu vida familiar. Todo el material quedará grabado para que puedas consultarlo en cualquier momento. Además, podrás participar en foros y entrevistas con otros profesionales del sector y dispondrás de diferentes recursos que facilitarán tu proceso de aprendizaje. Será una magnífica oportunidad para seguir ampliando tu red de contactos.

 

Descuentos y facilidad de pago

Para que el precio no sea una barrera hemos establecido diferentes modalidades de pago y descuentos. Así, hemos ampliado el descuento de un 10% (matrícula reducida) si formalizas tu inscripción en un único pago antes del 15 de agosto.  Si prefieres el pago fraccionado o reserva de matrícula, podrás realizar un primer pago (300 euros para los programas de especialización y 200 para los cursos) y el resto 15 días antes del comienzo de las clases. Ah! Y si formas parte de nuestra red de Amigos del Patrimonio o estás en situación de desempleo, puedes beneficiarte de ambas ventajas: pago fraccionado y descuento del 10%.

 

No lo pienses más, ¡éste es el momento, infórmate e inscríbete!