Celebra con nosotros el Día del Libro

Share

Este jueves, 23 de abril, se celebra el Día del Libro y, aunque no podamos salir a calles y plazas, no queríamos dejar de festejarlo contigo.

¿Cómo? Ofreciéndote un 10% de descuento en todas nuestras publicaciones e invitándote a participar en la iniciativa #GraciasLibro, convocada por la Federación del Gremio de Editores de España.

 

Ya hemos demostrado con creces que la cultura sigue activa en tiempos de confinamiento, avivando nuestra imaginación e incentivando nuestros sueños. El Jueves, 23 de abril, queremos celebrar contigo el Día del Libro y, por eso, durante toda la jornada, podrás adquirir nuestras publicaciones con un 10% de descuento en nuestra tienda online.

¿Todo el catálogo? Sí, todo el catálogo: guías, monográficos, revistas, publicaciones especializadas e incluso los tomos de la Enciclopedia.

¿Cómo acceder? Muy fácil, tan solo has de estar registrado en la tienda y tener tu sesión abierta, ¡accede desde aquí!

 

 

#GraciasLibro

Además, te invitamos a participar en la campaña #GraciasLibro que la Federación del Gremio de Editores llevará a cabo en sus cuentas Twitter e Instagram

¿Qué has de hacer? Sencillo, enviar una fotografía tuya leyendo en el rincón favorito de lectura de tu casa. Si puede ser con uno de nuestros libros, mejor que mejor, para que se vea que la historia, el patrimonio y el románico también nos acompañan en estos días de confinamiento.

El objetivo final es acabar formando un catálogo de miles de lectores. Ah! No te olvides de utilizar la etiqueta #GraciasLibro y, si quieres, puedes mencionarnos en Twitter (@FundacionSMLRPH) y en Instagram (fundacion.smlrph), ¡esperamos tus imágenes!!