Foro Internacional "El futuro de los Municipios Mineros"

Share

El objetivo principal del encuentro, en el que participarán casi una veintena de expertos de diferentes áreas, será la búsqueda de alternativas viables para los municipios mineros de las provincias de León y Palencia

Impulsado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con la Fundación Santa María la Real, el foro, que lleva por título “El futuro de los municipios mineros. Activación de los recursos endógenos: aspectos económicos, sociales, ecológicos y paisajísticos” se celebrará los días 19 y 20 de noviembre en la Casa de las Culturas de Bembibre (León).

Durante dos jornadas se generará un punto de encuentro y participación que favorezca el conocimiento de otras realidades, sirva para aunar criterios de actuación en el territorio, y, sobre todo, incentive la creación de nuevas vías de desarrollo en los municipios mineros. Para conseguir este reto, el foro se ha organIzado en torno a dos líneas de trabajo: una orientada a favorecer el intercambio de buenas prácticas y conocimiento y otra destinada a facilitar el diálogo y propiciar nuevas redes de contacto, sinergias y oportunidades.

 

Descarga aquí el programa 

 

Download the program here 

 

 

INSCRÍBETE