Fundación Santa María la Real y Fundación Ávila estrechan lazos

Share


Ambas instituciones mantuvieron un encuentro con el objetivo de buscar sinergias en el fomento del empleo y la conservación del medio ambiente, así como llegar a puntos de encuentro para el trabajo conjunto en el ámbito de la cultura y la formación.

La Fundación Santa María la Real y Fundación Ávila han mantenido un encuentro en el Palacio Los Serrano de la capital abulense con el objetivo de encontrar vías para el trabajo conjunto.


Ambas entidades han iniciado un proceso de colaboración que tiene la finalidad de establecer sinergias que permitan potenciar la labor de una y otra en el desarrollo de los objetos sociales que comparten.

 

El fomento del empleo y la conservación del medio ambiente son los principales ámbitos de actuación en los que repercutirá esta colaboración, aunque también se trabajarán las vertientes de la formación y la promoción cultural.


Fundación Ávila estuvo representada en el encuentro por su presidenta, Dolores Ruiz-Ayúcar; los vicepresidentes, Luis Sánchez y Antonio Blázquez de Francisco; el secretario, Roberto Jiménez; la patrona María Teresa Martín y la directora de la fundación, Laura Marcos.

 

La representación de la Fundación Santa María La Real estuvo encabezada por su presidente, Javier Moral, y su director general, Juan Carlos Prieto, además de otros miembros de su equipo directivo. Tras realizar una visita a las instalaciones y espacios que posee Fundación Ávila en la capital abulense, el Palacio Los Serrano acogió dos mesas de trabajo a niveles directivo y técnico donde se comenzó a dar forma a la colaboración de las dos instituciones.