GRACIAS por enseñarnos a disfrutar del cada instante

Un momento de la presentación del catálogo de actividades culturales 2020
Share

Carpe Diem. Aprovecha el momento. La máxima del filósofo Horacio guía este nuevo catálogo, diseñado, como siempre, pensando en ti.

Queremos que abraces cada instante, que disfrutes ya no de los viajes, cursos, talleres, seminarios o escapadas, sino de la experiencia que supone vivirlos en la mejor compañía.

Cada página está pensada para transmitirte la emoción que sentimos al diseñar nuestras propuestas. No es sencillo, son horas de trabajo, de búsqueda, de rastreo, de contactos, de investigación hasta dar con el lugar, con el ponente, con el hotel, con el restaurante y, sobre todo, hasta definir qué es lo que más puede calarte.  

No organizamos un curso, ni un viaje, ni un taller. No, diseñamos instantes, en los que historia, patrimonio, gastronomía y naturaleza se fundan para emocionarte. En 2020 disfrutaremos del románico, sí, pero también de otras artes. Recorreremos monasterios, fortalezas, museos, pueblos y ciudades para conocer la vida que aún late en las viejas piedras.

Nuestra presencia, la tuya, las activa y logra que hablen con la voz de nuestro equipo, ¿te atreves a escuchar su historia? Algunas serán muy cercanas, pero te demostraremos que pueden contarse desde otra perspectiva; otras, quizá, supongan un salto en el tiempo y en el espacio. En cada una de ellas, recuerda, siempre, la máxima de Horacio y disfruta del momento, porque lo hemos diseñado para ti, porque sabemos que TÚ reconstruyes FUTURO. Por ello y por ser el motor que hace latir nuestro corazón, GRACIAS!!! 

 

DESCARGA AQUÍ NUESTRO CATÁLOGO DE ACTIVIDADES 2020