Nos sumamos a la campaña #YoParoPorMiPueblo del Bloque Joven Rural

Campaña Yo Paro Por Mi Pueblo
Share

Hoy, 4 de octubre, hemos decidido sumarnos a la iniciativa #YoParoPorMiPueblo del Bloque Joven Rural, porque creemos en la vida de nuestros pueblos y porque mantenerla es una cuestión de todos.

 

Siempre hemos defendido y apostado por el desarrollo territorial desde el compromiso con las personas, el patrimonio y el paisaje.

Sabemos que la despoblación no es una moda, sino un problema real, que afecta a muchos territorios y que hay que frenar desde la acción: con pequeños gestos como el de hoy y, sobre todo, con políticas y proyectos que se ajusten a las necesidades de cada zona.  

 

#YoParoPorMiPueblo en Tercera Actividad

 

Acciones, como las que llevamos a cabo a diario desde nuestras diferentes áreas de trabajo, para generar empleo y emprendimiento, potenciar la conservación y difusión del patrimonio, fomentar un turismo cultural sostenible o a cuidar a las personas.

Por eso, porque los pequeños gestos también cuentan, porque no hace falta que vivas en un pueblo para defender su pervivencia, porque juntos somos más y porque solo desde la acción #TúReconstruyesFuturo, hoy #YoParoPorMiPueblo

 

Trabajadores de Madrid se suman a la camapaña #YoParoPorMiPueblo