Nueva edición de "Lánzate, crea e impulsa tu propia empresa con impacto social"

El equipo de nuestra Área de Empleo ha organizado una nueva edición del programa "Lánzate", que se desarrollará entre los meses de marzo y junio, con talleres online y webinars sobre emprendimiento social.

El programa va dirigido a personas en desempleo o en activo de todo el territorio español y cuenta con la colaboración y financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

 

Fomentar la cultura emprendedora. Es el principal objetivo con el que arráncará en marzo, una nueva edición del programa de formación gratuito "Lánzate, crea tu propia empresa con impacto social"

La iniciativa va dirigida a personas en desempleo o en activo; con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, que quieran emprender y/o desarrollar sus habilidades emprendedoras.  Para lograrlo contarán con 10 talleres de formación online y cuatro webinars a cargo de expertos en el ámbito del emprendimiento social:

 

1 de marzo. ‘¿Emprendimiento social? Empresas para no dejar a nadie atrás’
Carlos Ballesteros García. Profesor. Director de la Consultoría Social Empresarial ICADE. Director de la Cátedra de Impacto Social Investigador Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones.

24 de marzo. ‘Emprendedoras sociales: liderar el cambio en femenino’
Victoria Tortosa. Directora de La Exclusiva Logística Social S.L Emprendedora Social Ashoka 2017.

22 de abril. ‘Buenas prácticas en inserción social y emprendimiento’
Jesús Cía. Director General del Centro de Inserción Laboral JOSENEA. Premio Buenas Prácticas de Desarrollo Local Sostenible de la Comunidad Foral de Navarra 2019-2020.

20 de mayo. ‘Caminar junt@s: redes de apoyo al emprendimiento social’
Catalina Parra. Presidenta de la Fundación Hazloposible. Premio Emprendedora Social EY 2019

 

¿A qué esperas para inscribirte?