Nueva ronda de "Alfabetización Digital"

¿Conoces nuestro programa de Alfabetización Digital? Está orientado a  adquirir habilidades digitales básicas para la búsqueda de empleo.

 

La segunda ronda ha comenzado a funcionar en quince ciudades de siete Comuidades AutónomasA Coruña, Arteixo, Santiago de Compostela; Gijón y Oviedo; Salamanca; Pamplona; Valencia, Alicante y Torrent; Murcia; Dos Hermanas, Jaén, Jerez de la Frontera y Málaga.

 

97 mujeres y 43 hombres en situación de desempleo, de entre 19 y 60 años, participan en este programa gratuito de orientación laboral, de 30 horas de formación 

 

Queda plazas libres y la inscripción continúa abierta hasta el 24 de marzo

 

Sus participantes descubrirán las oportunidades que les brinda el entorno digital para encontrar un empleo. 

 

A través de talleres muy prácticos (impartidos en horario de mañana), aprenderán a abrir y gestionar una cuenta de correo para la búsqueda de empleo; a usar el paquete Office para crear un currículum, una base de datos o una presentación profesional. 

 

Además, buscarán información en internet y en portales de empleo; y sacarán partido a su Smartphone para impulsar la prospección laboral en internet y en las redes sociales. 

 

Alfabetización Digital Ronda 2

 

Esta actividad está inlcuida en el programa "Lanzaderas Conecta Empleo", que impulsamos con Fundación Telefónica, en colaboración con diferentes Administraciones Públicas en cada ciudad, y la cofinanciación del Fondo Social Eruopeo dentro del programa operativo POISES

 

¿A qué esperas? ¡INSCRÍBETE!