Nueva web de empleo

Share

 

Estamos de estreno. Nueva web en la que podrás encontrar información de todos los proyectos que desarrollamos actualmente desde nuestra área de empleo y emprendimiento.


Un lugar donde podrás conocer mejor  la actividad del área, distribuida en cuatro grandes bloques:

 

  • Programas de Empleabilidad: Con experiencias como Lanzaderas de Empleo y sus diversas modalidades y otros programas como PEMCYL, Labs profesionales e iniciativas de emprendimiento.

 

  • Investigación Social: Con información de nuestro Laboratorio de Empleabilidad para analizar el desempleo de larga duración y otros contenidos, como estudios e informes sobre empleo en diferentes colectivos o sectores.

 

  • Formación:  Donde podrás informarte de nuestra amplia oferta formativa para personas en desempleo, personas emprendedoras, profesionales de la orientación laboral, organizaciones sociales y administraciones públicas.  
     
  • Consultoría: Para que puedas acceder a los servicios de asesoramiento que facilitamos a otras entidades, administraciones públicas y empresas para que mejoren sus políticas y líneas de innovación social.

 

Desde esta nueva plataforma www.areaempleofsmlr.es, de forma progresiva compartiremos contigo más noticias, eventos  y vídeos.  Además, habrá más publicaciones con tips y consejos para personas que están en desempleo; más artículos para orientadores profesionales;  y más informes y estudios de relevancia para hacernos una idea del nuevo contexto laboral.  

Podrás verlo en tu ordenador, portátil, tablet o Smartphone; y podrás comentarlo en todas nuestras Redes Sociales. 

¡Te esperamos!