Nuevo reconocimiento a Lanzaderas de Empleo

El Director del Área de Empleo de la Fundación Santa María la Real, Álvaro Retortillo Osuna, ha recogido un nuevo reconocimiento  para el programa  Lanzaderas de Empleo. 

 

Dentro  de la decimotercera edición del IE Case Competition Award Presentations, el programa Lanzaderas de Empleo ha sido finalista en la competición de casos para fomentar el aprendizaje en el Instituto de Empresa. 

 

Esta nueva distinción se recibe por un caso co-escrito por Rachida Justo, doctora en Economía y Dirección de Empresas y profesora de Empresa Social y Gestión Emprendedora en el IE; y por el director del programa LEES, Álvaro Retortillo Osuna

 

Dicho trabajo analiza la metodología y filosofía del programa, además del impacto social que ha registrado en sus años de funcionamiento a través de los resultados logrados. Además, cuenta con entrevistas a agentes implicados en su funcionamiento, así como a los propios participantes, que comparten sus opiniones y valoraciones. 

 

Desde su presentación, se ha usado en el IE como material divulgativo y didáctico en Empleo, Emprendimiento Social e Innovación Social.