Se pospone el I Taller Creativo del Paisaje Cultural

Pensando en ti, hemos decido posponer la celebración del I Taller Creativo del Paisaje Cultural, organizado gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte, que se iba a celebrar del 13 al 15 de marzo en la Montaña Palentina.

Queremos que disfrutes al máximo de cada una de nuestras actividades y, por ello, también hemos aplazado hasta septiembre la edición de abril del curso de Las Claves del Románico y hasta otoño los viajes a Flandes, Cinque Terre, Cerdeña y Andalucía Fernandina que llevaremos a cabo con nuestra agencia, Cultur Viajes.

 

Queremos que quienes participáis en nuestras actividades podáis vivirlas y disfrutarlas al máximo, por eso, ya estamos trabajando para cerrar las nuevas fechas del I Taller Creativo del Paisaje Cultural.

Ya tenemos nuevas fechas para el curso de Las Claves, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre y  en cuanto a los viajes toda la información está disponible en nuestra web, en nuestra tienda online y en la página de nuestra agencia Cultur Viajes, desde las que podrás trasladarnos cualquier duda o consulta.

Gracias porque Tú Reconstruyes FUTURO!!