¡Últimos días para inscribirte en nuestra formación online!

¿Aún no te has inscrito en nuestros programas de formación online? ¡No esperes más! ¡Tienes hasta el 15 de septiembre para aprovechar la oportunidad y darle un giro a tu futuro!

 

Participando en nuestros programas de Dirección de Proyectos de Innovación Social y Gestión del Patrimonio Cultural o en nuestro curso de Agente de Innovación Social para el Empleo, podrás conocer nuevos recursos, técnicas y metodologías innovadoras. Aprenderás con nuestro equipo y con otros expertos, trabajando sobre casos reales y descubriendo las soluciones que aplicamos en nuestro día a día.

 

Aula virtual y horario de tarde

Desde nuestra aula virtual accederás a las clases en tiempo real, que se impartirán en horario de tarde para que puedas compatibilizarlo mejor con tu trabajo o con tu vida familiar. Todo el material quedará grabado para que puedas consultarlo en cualquier momento. Además, podrás participar en foros con otros profesionales del sector y dispondrás de diferentes recursos que facilitarán tu proceso de aprendizaje.

 

Descuentos y bonificación Fundae

Si estás en situación de desempleo o formas parte de nuestra red de Amigos del Patrimonio, puedes beneficiarte de un 10% de descuento (matrícula reducida). ¡Ah! Y dos de las acciones formativas, el curso de Agente de Innovación Social para el Empleo y el programa de Gestión del Patrimonio Cultural están bonificadas por la Fundación Estatal para el Empleo (Fundae).

 

No lo pienses más, ¡dale un giro a tu futuro! ¡infórmate e inscríbete!