Nuestro Equipo

El Patronato, nuestra brújula.

Son nuestra brújula, quienes marcan las coordenadas de nuestro trabajo diario.

Un equipo presidido por Javier Moral Medina e integrado por treinta hombres y mujeres, personas solidarias que, en un ejercicio de responsabilidad, demuestran su compromiso con el patrimonio, de forma personal o en representación de instituciones o empresas con la misma voluntad y espíritu.

 

 

Equipo directivo

 

Juan Carlos Prieto

Juan Carlos Prieto Vielba

Vinculado a la Fundación desde su origen, Juan Carlos se formó como arquitecto, aunque en la institución ha desempeñado, sobre todo, cargos de gestión y dirección

Juan Carlos Prieto Vielba

Director General
José Luis Vélez Unquera

José Luis Vélez Unquera

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, José Luis tiene a su cargo la dirección corporativa, financiera y de organización

José Luis Vélez Unquera

Director Corporativo, Financiero y de Organización
Álvaro Retortillo Osuna

Álvaro Retortillo Osuna

Empezó su andadura en la Fundación como coordinador del programa Lanzaderas de Empleo, de ahí pasó a dirigir nuestra área de empleo y su experiencia y buenhacer le han consolidado con actual director corporativo de desarrollo.

Álvaro Retortillo Osuna

Director Corporativo de Desarrollo

Natalia Serrano

Trabajadora Social y Publicista, Natalia se inició en el área de empleo de la Fundación, donde ha desempeñado diferentes cargos, hasta llegar a la dirección.

Natalia Serrano

Directora de Empleo y Emprendimiento
Marimar Espartero

Marimar Espartero González

Licenciada en Sociología y diplomada en Trabajo Social, comenzó su andadura en Tercera Actividad y de ahí ha dado el salto a la dirección del área de Atención Social.

Marimar Espartero González

Directora del Área de Atención Social

Víctor Álvarez Gutiérrez

De formación humanística, tras pasar por distintas áreas de la entidad, su compromiso y experiencia, unidos a su talante facilitador, le han llevado a la dirección del área de Turismo y Cultura.

Víctor Álvarez Gutiérrez

Director del Área de Turismo y Cultura

El consejo social, nuestra voz

Con el fin de favorecer la implicación y la participación de los trabajadores en 2008 se creó en Consejo Social, un órgano consultivo, que promueve actividades y dinámicas, orientadas a mejorar aspectos como la formación permanente del equipo, la conciliación de la vida familiar y laboral o la comunicación...