Agente de Innovación Social para el empleo

¡Mejora tus competencias y habilidades para la orientación laboral!

 

Con este curso online actualizarás y potenciarás tus competencias en el ámbito de la orientación laboral, el apoyo a emprendedores, la gestión de personas o la consultoría social.

Para lograrlo, trabajaremos y perfeccionaremos tus habilidades digitales, acercándote a las nuevas técnicas de búsqueda de empleo 4.0. Mejoraremos tus competencias transversales y te ayudaremos a diseñar nuevos contenidos para la búsqueda de empleo en el mercado actual, aplicando técnicas de inteligencia emocional, marca personal, coaching o enfoques colaborativos.

¡Solicita información!


PROGRAMA

1 – Inteligencia emocional aplicada al desempleo: La inteligencia emocional y su influencia en situaciones de desempleo. Fórmulas de abordaje en una relación profesional individual o de equipo. Marcos de análisis de los pensamientos, emociones y conductas de las personas en desempleo.

2 – Coaching aplicado a la búsqueda de empleo - Marca personal integral: Coaching y su uso para facilitar a personas en situación de desempleo la gestión de los procesos de búsqueda de trabajo. Marca personal actual (objetivos y competencias) y generación de planes de acción.

3 – Enfoques colaborativos aplicados a la búsqueda de empleo: Metodologías orientadas a la construcción de equipos para la búsqueda de empleo colaborativa. Cohesión, estructura y coordinación.

4 – Herramientas para la orientación laboral digital: Herrameintas y procesos para la orientación laboral a través de competencias digitales e intervención en remoto.

5 – Intermediación y búsqueda activa de empleo: Estrategias para el contacto con empresas y fidelización con el empleador

Liderazgo y gestión de equipos: En estas sesiones se trabajarán de manera práctica herramientas y modelos para desarrollar las competencias asociadas al liderazgo y la gestión de equipos, esenciales para alcanzar con éxito los objetivos de cual- quier organización o proyecto.

 

Matrícula:

Hasta el 15 de septiembre

  • Se establecen descuentos del 10% no acumulables (matrícula reducida) para Amigos del Patrimonio, personas en situación de desempleo y para quienes formalicen su matrícula mediante un único pago antes del 31 de julio.

  • Quienes lo deseen podrán optar por el pago fraccionado o reserva de matrícula, abonando 200 euros al realizar la inscripción. El resto del importe se pagará quince días antes del inicio del curso mediante transferencia bancaria a la cuenta IBAN: ES60 2103 4506 1600 3000 2501.*


* El pago fraccionado es incompatible con el descuento del 10% para matrículas formalizadas antes del 31 de julio. 

* Los Amigos del Patrimonio y personas en situación de desempleo que opten por esta modalidad de pago, se beneficiarán de su descuento del 10% al abonar la segunda cuota.

*  Tan solo se devolverá el importe íntegro de la matrícula en caso de que el curso / programa no llegue a realizarse porque no se ha completado el número mínimo de participantes.

 

 

Plazas:

Hasta 25 personas

Inicio del curso: 5 de octubre de 2020

Fin de las clases: 27 de noviembre de 2020

Proyecto: 11 de diciembre de 2020

¡Solicita información!