Intervención en el patrimonio

  • San Pedro de la Nave

Más de medio millar intervenciones en bienes patrimoniales son nuestra carta de presentación. Arquitectura, restauración, historia, diseño, paisajismo y tecnología van de la mano en nuestros proyectos. No sólo restauramos monumentos, sino que tenemos en cuenta su historia, su entorno y su evolución para que cada actuación sea un auténtico proyecto cultural y de desarrollo.

¡Echa un ojo a nuestro trabajo!

 

Planes Directores, dirección de obra y proyectos de restauración

Nuestra experiencia es el mejor aval para desarrollar con garantías cualquier proyecto de restauración o dirección de obra en el ámbito del patrimonio. Ponemos a tu servicio más de 40 años de experiencia y un profundo conocimiento de todas las características de los bienes patrimoniales. Podemos ayudarte a trazar un plan director, basado en el conocimiento preciso del bien patrimonial, que te permita actuar con garantías para realizar la intervención más adecuada partiendo de su pasado, atendiendo al presente y pensando en el futuro. Los planes directores coordinan, coherentemente y bajo similares criterios de intervención, las distintas fases de intervención sobre el bien. 

 

Planes Territoriales

Hemos desarrollado un modelo de intervención que cuida del patrimonio, desde la implicación de las personas que le dan vida y como recurso generador de desarrollo en los territorios. Planes como Románico Norte o Románico Atlántico, se basan en la colaboración público - privada para dinamizar todo un territorio, partiendo de su patrimonio. Planes integrales de Intervención en el territorio, desarrollando aspectos de restauración en Bienes Muebles e Inmuebles, Oficina Técnica, Direcciones de Obra, Coordinación en Seguridad y Salud, Proyectos Culturales, Planes de Difusión, Comunicación, Formación y Gestión de procesos.

 

Iluminación Monumental

Cuidamos de nuestro patrimonio, queremos que sea eficiente y que el impacto de las intervenciones sea mínimo. Por eso, nos hemos especializado en iluminación monumental, adaptada, pensada y diseñada para mostrar la verdadera esencia de cada edificio.

 

 

 

 

 

¡Consúltanos!